Pagos y facturación 

Te enviaremos la factura vía mail al correo ingresado durante el proceso de compra. Recibirás la misma dentro de las 72 hs posteriores a la confirmación del pedido.

En caso de no recibir la factura dentro del plazo establecido, podrás solicitar haciendo click en el siguiente formulario o contactándote a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Podrás solicitar modificaciones de la factura dentro del mes en el que recibiste el comprobante
original.
Para poder realizar esta gestión deberás contactarte con nosotros a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Para proceder con tu solicitud te pedimos que, por favor, envíes a contacto@tiendadiggit.uy la siguiente documentación actualizada al día de la fecha. La misma es importante para poder avanzar con la solicitud efectuada.

- Razón social
- Número de RUT
- Domicilio fiscal

Recordá que podés solicitar la factura en cualquier momento, siempre y cuando la fecha de facturación se encuentre dentro del mes de presentación o hasta la fecha establecida en el cronograma de presentación de facturas. La misma se enviará al mail ingresado durante el proceso de compra.

¿Cuánto tiempo demora la devolución de dinero en verse reflejada en mi tarjeta?

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.
Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 2 0 días hábiles. La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.