Entregas

Si compraste más de un producto y el pedido llegó incompleto, o el mismo no contiene alguno de los accesorios correspondientes, podrás contactarte a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Si recibiste un producto diferente al que compraste podemos realizar el cambio correspondiente. Para esto, podrás contactarte a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Tené en cuenta que, para realizar la entrega del pedido, debés cumplir con los siguientes
requisitos:
-Ser mayor de 18 años.

Para solicitar un cambio de domicilio podés contactarte a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Si en el primer intento de entrega no encontramos a nadie en el domicilio, realizaremos una segunda visita. En el caso que no se pueda efectuar la entrega, te contactaremos para coordinar el envío.

Podes rechazar tu pedido en caso de que el embalaje no se encuentre en condiciones o si el mismo no corresponde a tu compra. 

Si deseas cancelar la compra podés rechazar el pedido y nos pondremos en contacto para gestionar el reintegro.

Los plazos de entrega varían según la región. Desde el checkout podrás calcular con el código postal el tiempo de entrega. 

Los plazos son los siguientes: - 48hs para Montevideo y capitales. - 72hs para el resto del país.

Si, posterior al pago de la compra va a poder autorizar a un tercero a recibir el producto, debe ser mayor de 18 años, presentar su CI.

¿Cómo puedo seguir el estado del envío?

Todos nuestros envíos se realizan a través de UES. Una vez realizada la compra, te llegará dentro de las primeras 48hs un mail con la factura y el link de seguimiento. En caso de no tener esta información, podrás contactarnos.