Cancelaciones 

Si aún no recibiste el pedido, podes rechazar la entrega y te contactaremos para gestionar el reintegro. También podés realizar esta gestión haciendo click en el siguiente formulario o a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

Podes solicitar la devolución si ya recibiste el pedido y estas dentro de los 5 días corridos desde que recibiste el producto. Para poder gestionarlo le vamos a solicitar las imágenes correspondientes para verificar el estado del producto. Si el mismo se encuentra en condiciones, gestionaremos un retiro para que pueda devolver el producto y en el momento que se efectúa, procedemos con el reintegro. Podrás realizar esta gestión haciendo click en el siguiente formulario o a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

¿Cuánto tiempo demora la devolución de dinero en verse reflejada en mi tarjeta?

Una vez realizada la cancelación:
Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.
Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 2 0 días hábiles. La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.