Cambios y devoluciones 

El usuario tiene derecho a solicitar el cambio o devolución del producto hasta 5 días posteriores a
la fecha de recepción de la compra.
Para poder realizar esta gestión deberás contactarte con nosotros a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

1. Podrás solicitar el cambio haciendo click en el siguiente formulario o contactándote con nosotros a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar

2. Te pediremos que nos envíes la siguiente documentación para verificar el estado del producto: 

-Foto de la etiqueta del producto (solo para TV´s) 

-Fotos de la caja en todos sus ángulos 

-Fotos de la etiqueta de la caja 

-Fotos del frente y del dorso 

-Foto donde se vea que está fallado.

3. Te enviaremos un nuevo producto y el operador logístico pasará a retirar el producto dañado/fallado.

1. Podrás solicitar la devolución haciendo click en el siguiente formulario o contactándote con nosotros a través de nuestro mail contacto-uruguay@tiendadiggit.com.ar


2. Te pediremos que nos envíes la siguiente documentación para verificar el estado del producto: 

-Foto de la etiqueta del producto (solo para TV´s) 

-Fotos de la caja en todos sus ángulos

-Fotos de la etiqueta de la caja 

-Fotos del frente y el dorso 

-Foto donde se vea que está fallado.


3. Te enviaremos el número de seguimiento del retiro y una vez efectuado el mismo, procederemos a la devolución del dinero.

¿Cuánto tiempo demora la devolución de dinero en verse reflejada en mi tarjeta?

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.


Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 20 días hábiles. 

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.